El Colectivo en el XIII Congreso de Psicologia Social de la Liberación en México

Entre el 16 y el 18 de noviembre de 2016,  nuestra compañera del Colectivo de Investigación y Acción Psicosocial, Lorena Pérez, participará en el XIII Congreso de Psicología Social de la Liberación que tendrá lugar en Cuernavaca, Morelos, México.

Su intervención versará sobre el trabajo realizado colectivamente: “La Herida Abierta del Cóndor. Vulneración de derechos, impactos socioecológicos y afectaciones psicosociales, provocados por la empresa minera china Ecuacorriente y el Estado ecuatoriano en el proyecto Mirador”.

El título de la intervención que llevará a cabo durante su participación es:  “Impactos psicosociales del proyecto minero Mirador de la empresa Ecuacorriente en Tundayme-Ecuador”. Dará a conocer en el congreso lo que está ocurriendo en el momento actual en el Ecuador con la implementación de este  tipos de proyectos de minería a cielo abierto y disertará sobre los impactos, vulneraciones de derechos y afectaciones psicosociales provocados por la empresa minera china Ecuacorriente y el Estado ecuatoriano en la Cordillera del Cóndor, en el que tiene lugar el proyecto minero Mirador.

Para conocer la agenda y los datos claves del congreso puedes consultar en:
http://cedicuaem.mx/congreso-psicologiacutea.html

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s